Sarutobi & Jiraiya - Naruto : ROAN - XBOX 360

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Sarutobi & Jiraiya - Naruto : ROAN - XBOX 360





Buenas a todos y Feliz Navidad.

Ya están disponibles en el bazar de XBOX Live! un pack que incluye dos nuevos personajes Sarutobi & Jiraiya, a los que veis arriba, y 2 nuevas arenas para luchar Patio del Hokage y Parte Superior de la torre del Hokage... (lo digo de memoria, no me hagáis mucho caso).

Tiene una cosa mala, cuesta 500 MS Points, o sea 6 € del ala. Teneis una versión de prueba que os permite usar cada personaje 3 veces.

Yo personalmente os recomiendo que os gasteis los 6 € que merecen la pena. Sobre todo Sarutobi, que es un luchador bastante bueno desde mi punto de vista. Yo me pase el Ex. del Bosque de la Muerte como en media hora y aguante varias peleas más después.


Lo malo para los que gustéis de conseguir logros es que aún no están habilitados en el juego, aunque aparecen desde la interfaz de la XBOX porque yo me lo pasé con Sarutobi y nanai, en cambio me lo hice con Shikamaru y sí apareció.

He leído en los foros de Ubisoft que no tardarán mucho en habilitarlos. Para el que los quiera tener todos.


Yo por mi parte ya casi he pasado el Examen con todos. Solo me queda Neji y Orochimaru. Bueno y con Jiraiya, que de momento no me ha gustado mucho cuando lo he probado, me resulta similar a Kiba pero con peor Jutsu, a mi esa rana escupefuego no le pillo el truqillo y cuando lo han usado contra mi no me han quitado más de 100 puntos de vida.

En fin, nos vemos en el Live! con Naruto cuando querais. Añadidme como amigo y nos echamos unas peleillas.

Mi gamertag.-

0 comentarios: