Tiras y tiras

martes, 8 de enero de 2008

Tiras y tiras




Hoy os voy a contar las tiras que suelo ver regularmente por la web y que, en mi humilde opinión, son de las mejores que hay ( o que yo conozco al menos).

Empezamos con el rey de las tiras, Ctrl-Alt-Del. La historia de Ethan, un friki como todos nosotros pero elevado a la máxima locura. Vive por y para los videojuegos, ya sean MMORPG, XBOX 360 o lo que sea. Vive con su compañero de piso de siempre, su novia, un faático del Linux con un "simpático" pingüino por mascota y con otra de las grandes estrellas de la tira, Zeke, un robot hecho a partir de una XBOX con conciencia e inteligencia propia.

No os cuento nada más de ella. Por favor visitadla y, si tenéis tiempo suficiente, leerlas todas desde el principio ya que la historia es cojonuda.



Tras CAD, nos encontramos con La Mierda Ocurre, que como dice su propio creador es " una tira cómica biografico-surrealista ", donde se encuentran todas las situaciones cotidianas pero con un estilo de dibujo muy peculiar con personajes de 4 dedos y que me parecen impresionantes.

Os digo lo mismo que con CAD, échadle un vistazo desde sus origenes.



También leo asiduamente la tira de mikebonales Polo Sur, donde se cuenta la historia de un cachorro de oso polar, un pingüino y un león marino en la Antártida.

A mi me parece muy gracioso y con un dibujo claro y vistoso.

Y esto es todo. Seguro que hay más y mejores, pero yo no las conozco asi que a sabéis, recomendadme alguna más !!!


0 comentarios: