GTA IV se cuelga en xbox 360 !!!

miércoles, 30 de abril de 2008

GTA IV se cuelga en xbox 360 !!!


Vaya cagada por parte Rockstar !!!

Como supongo que todos sabréis ayer salió a la luz el nuevo y esperado "Grand Theft Auto IV" y aquí un servidor tardó cero coma en pasarse por una tiendecilla y pillarlo.

Con el ansía que tenía por llegar a casa y ponerlo resultó que tras la escena de introducción, justo al pillar el coche con el primo me dió por cambiar las opciones del juego y cambiar el idioma y ZAS!!! primer cuelgue.

Pensé que era por el tipo de opción que cambié (idioma) pero me volvió a pasar lo mismo con el cochecito, ni siquiera me dió tiempo a llegar a la casa del primo.

Y así varias veces, no conseguí ni siquiera llegar a grabar partida !!!

Con las mismas me fuí a la tienda y cambié el juego porque probé el COD4 y el PGR4 y me funcionan sin problemas.

Y cual es mi sorpresa que cuando pongo el juego de nuevo me empieza a funcionar..

Incluso llegué a grabar partida y ver un rato la TV del apartamento, pero en cuanto andé dos pasos...

Y lo peor es que he conseguido que me salgan varias veces las p... luces rojas cuando reinicio la xbox...

Bueno, tras el cabreo y mirar en unos cuantos foros y páginas he encontrado esto.-

http://darkzero.co.uk/game-news/roc...reeze-problems/

y esto.-

http://kotaku.com/385183/rockstar-s...ze-fix-in-sight

y otras muchas del mismo estilo...

Aquí casi toda la gente se queja de PS3, pero también los hay con xbox 360 con lo que parece un problema del propio juego.

Habrá que esperar a que la gente de Rockstar saque un parche pero eso no nos quita a los que teníamos ganas de probarlo y nos hemos dejado los 70 pavos que cuesta ese sabor a m.... porque no podemos darle caña !!!!

Esperemos que sea eso y no que mi xbox se está muriendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasa exactamente lo mismo que a ti. has encontrado solucion???

gen2kes dijo...

Si, la tuve que mandar al SAT a reparar porque me fallaba con todos los juegos... :-(

Pero no fue mal la experiencia, en una semana ya la tenía de nuevo en casa...