"The Hunt for Gollum"

miércoles, 6 de mayo de 2009

"The Hunt for Gollum"


"The Hunt for Gollum" es el título de una de las fanmade movies más espectaculares que he visto en los últimos tiempos...

Además de tratar uno de los temas que más me apasionan, "El Señor de los Anillos", me parece de una calidad monstruosa teniendo en cuenta que sólo han contado con 3000 Libras de presupuesto además de la ayuda desinteresada de montón de fans Tolkinianos que se han prestado gustosamente a hacer este "corto", que dura 40 minutos, realidad.

Está basado en uno de los relatos de los Apéndices de El Señor de los Anillos y la historia se sitúa justo entre los acontecimientos de "El Hobbit" y el principio de "El Señor de los Anillos" y nos cuenta como Aragorn, bueno mejor dicho Strider, se embarca en la búsqueda de Gollum para evitar que el Señor Oscuro descubra dónde está oculto el anillo único.

No os lo perdáis, vedlo en HD a poder ser, y contarme qué os ha parecido. Yo creo que deberían incluirlo en alguna próxima Edición de MegaColeccionsta que saquen de la trilogía porque se lo han ganado.

A ver si Guillermo del Toro consigue algo parecido con toda la pasta de que dispone para hacer "El Hobbit".


Ver directamente desde DailyMotion.


Visto en ZonaFandom

Sitio oficial www.thehuntforgollum.com.

1 comentarios:

Oberon dijo...

Holass estava merodeando por la red y vi tu blog,me gusta mucho,e hiva mirando cosas para mejorar el mio,esta muy bien lo de las decargas,te dejo la direccion de mi blog por si kieres exarle un vistazo,es de Juegos y manga,y en un futuro de cine,esperoverte por alli Xaoooo

http://www.proyectojapan.blogspot.com/