See you in another life, brother !

lunes, 24 de mayo de 2010

See you in another life, brother !


Bueno, pues ya ha acabado LOST...parecía que no iba a llegar nunca este momento...

Para empezar debo decir algo sobre la mejor manera de ver LOST, incluida la final. Vivan las descargas de Interné, las televisiones no están preparadas al nível de toda la gente que se ha currado durante seis años todas las descargas y los subtitulos de la serie.
Hasta el último momento estuve dudando de si verlo de la manera "tradicional", descargando el capítulo y los subs, o de la manera "fácil y cómoda", sentado en el sofá de casa y en Cuatro. Y realmente me alegro muchísimo haber elegido la Tradicional, además de ser mi homenaje a estos seis años de LOST. Y encima Cuatro la ha cagado con lo que salí ganando. Yo acabé de verlo a las 8:45, pero con los diez minutos que se comieron en España.
Hay que reconocer que LOST ha sido la serie que ha popularizado las descargas de capítulos por internet y ahora las cadenas de televisión empiezan a darse cuenta de lo que realmente la gusta a, sobre todo, las nuevas generaciones de televidentes.
A ver si a partir de ahora tenemos menos a la Esteban bailando y más LOST, FRINGE, GALACTICA y series de calidad...

Y tras este paréntesis el único comentario que voy a hacer de lo que me ha parecido el final de LOST y que he leído en Freaks City.-

"Por un lado me ha parecido una patraña. Pero por otro me ha gustado y me ha parecido el final perfecto."

Sin más que esto solo nos queda dar gracias por los seis años que hemos pasado y que sólo enendemos unos pocos, los que realmente hemos seguido los capítulos semana a semana, leyendo en Lostzilla los comentarios, buscando los capítulos en seriesgringas o TheLivingRoom, los subtitulos en Wikitle, add7cted, subdivx o subtitulos.es. Siguiendo la Lost Initiative, remirando el mapa en tinta oscura de la escotilla.
Aquellos que tenemos el sonido de la alarma de los números en el móvil o algún muñequito de LOST encima del escritorio.

Nosotros, frikis de perdidos, nos hundiremos hoy para levantarnos mañana de nuevo para ver a Sheldon de "Big Bang" y esperar alguna otra serie que se le parezca un poco...

Hasta luego Hugo y que nos cuides la luz de la isla durante mucho tiempo, DUDE !!!

0 comentarios: