EmpezamosBien - Season 2

lunes, 1 de septiembre de 2008

EmpezamosBien - Season 2

Pues aquí parece que empieza una nueva temporada de series con la inminente llegada del primer capítulo de la cuarta temporada de "Prison Break", Prison Break 4x01 - "Scylla", que se emite esta noche en los EEUU y del que mañana colgaremos los enlaces correspondientes.

Con Scofield y compañía arranca una nuevo curso, televisivamente hablando, en el que no podemos más que esperar nuevas y apasionantes sorpresas en todos los campos.

Arrancaremos con una serie de posts recopilatorios de cada serie que vamos a colgar en EmpezamosBien y que son las que intentaré seguir semana a semana, aunque he de reconocer que este año no tengo tanto tiempo como otros, en mi nuevo curro no puedo ver las series como en el anterior, y la vida fuera del trabajo es tan tan corta y con tantas cosas que hacer...

Aún así yo creo que seguiré las fijas, "Heroes", "Lost", "Prison Break", y espero tener tiempo suficiente como para poder seguir también dos de las sorpresas del curso pasado, "Californication" y "The Big Bang Theory". Además seguro que hay por ahí alguna otra novedad a la que nos engancharemos.

Además tenemos las que sigo en, digamos, "horario español", es decir las que veo en la tele española con mi peque y con anuncios... "House", "Kyle" y alguna otra cosilla.

En fin, que si juntamos todo esto con las pelis, que siguen cayendo unas cuantas...perdí la cuenta allá por Mayo con 55 pelis (de estreno) vistas, bien en el propio cine o bien en Divx, la XBOX (tengo pendiente un buen artículo sobre el "Call of Duty 4" y su maldito modo online que me tiene enganchado), la lectura (me estoy releyendo la saga de "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. Martin tras su paso por España donde conseguí su autografo y a la espero de la salida de "A Dance for Dragons" que espero comiendome las uñitas), mi sobrino Iván de 1 un año y que nos tiene sorbido el seso a mi peque y a mí... pufff, si es que no hay tiempo para todo.

En fin, que esperemos que nos regulemos y que demos de sí para poder realizarlo todo y que lo veamos bien.

Nos leemos por aquí...

WELCOME TO THE REAL WORLD

0 comentarios: