Prison Break - Season 4

lunes, 1 de septiembre de 2008

Prison Break - Season 4

Esta noche se emite en los EEUU el primer capítulo de la nueva temporada de "Prison Break" con la emisión del capítulo 4x01 - "Scylla" que la verdad, no sé si me gustará o no...

¿Qué podemos esperar?
Pues la verdad, tras ver la tercera temporada, "Sona", que me gustó bastante más que la segunda, "Fugitivos", supongo que, y esto lo digo sin haber leído prácticamente ningún spoiler y sin haber visto muchos avances, volvemos al formato de la segunda temporada, con Scofield en la calle pero ahora sin tatoos y buscando venganza por el asesinato de la Dr. Tancredi...

La verdad es que no sé si me enganchará como las anteriores temporadas, pero después del renacer que supuso la anterior temporada en Panamá la veré, seguro.

¿Qué quiero ver?
La verdad, espero ver mucho, mucho a T-Bag. Para mi el personaje más atrayente de Prison, incluso más que Michael.
También me apetece bastante ver como se las arregla el pringaillo de Sucre, alias "La ley de Murphy me pilla siempre". Y ver si Michael y su hermano "el de Zumosol" le ayudan ahora que los necesita...

¿Cuando?
Pues esta misma noche en los EEUU, mañana a eso de las 8 de la mañana en esta misma página.

Os dejo con uno de los videos que la FOX ha publicado como promoción y con la transcripción de la lectura de Michael Scofield de una carta en la que declara sus intenciones con respecto a "La Compañía".





“Mi nombre es Michael Scofield y soy un fugitivo. Hace tres semanas fui encarcelado en una prisión panameña. Estando allí fui contactado por la Compañía, una organización corrupta relacionada a todos los níveles con la industria y el gobierno. Me dieron dos opciones: sacar a uno de los presos llamados James Whistler o matarían a la única persona que he amado, la doctora Sara Tancredi. Cumplí con mi parte del trato, y conseguí que Whistler se fugase, pero la Compañía mató a Sara de todos modos. Desconozco porque la Compañía quería a James Whistler fuera de prisión, pero le he seguido hasta aquí, Los Angeles. Se encuentra con una agente a la que conozco sólo como Gretchen, la misma agente que mató a Sara. Hoy terminará todo. He buscado la justicia que ahora sé la justicia no puede darme, así que si estás leyendo esta carta, será porque morí vengando la muerte de Sara.”

Visto en SeriesBlog.es

0 comentarios: