Heroes

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Heroes



















Primera entrada sobre "Heroes", serie que me apasiona y de la que hablaré seguramente bastante.

Comentaré cada semana lo que me ha parecido cada capítulo, seguramente cada martes a eso de las 9 de la mañana si todo va bien ya podréis leer lo que me ha parecido cada capítulo. Por supuesto que incluiré spoilers ya que a esa hora todos deberíais haberlo visto ya... ;-)

Si lo queréis y lo pedís os puedo pasar los links de DD donde yo suelo conseguir los capítulos. Eso si, no espereis ver aquí ni torrents, ni elinks ni nada de P2P. Yo utilizo para todo DD y es lo único que posteare, si es que al final lo hago, dependerá de las peticiones...

Os aseguro que todos los martes a eso de las 8 de la mañana (hora de Madrid) yo ya lo tengo, aunque es verdad que tengo un buen canuto en el curro, ya os contaré algún día por qué.

Los subtitulos también los suelo conseguir pronto, pero en inglés, aunque la verdad es que hoy en día también suelen aparecer bastante pronto en español.

Normalmente me los suelo bajar de wikisubtitles, página que he descubierto hace poco y que funciona bastante bien la verdad.

Pues lo dicho, si os gusta Heroes este es vuestro sitio...claro que después de visitar zonaheroes, el mejor sitio en español para los que nos gusta esta serie y todo lo que la rodea.

Y a las fechas que estamos y con la huelga de guionistas, a ver si es verdad y se desconvoca como ya he leído por ahí y no nos dejan tirados con el volumen 3 y los "Heroes:Origins".


0 comentarios: