¿A qué jugamos hoy? - 1

miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿A qué jugamos hoy? - 1

Empezamos esta sección con los frentes que tengo abiertos esta semana.-

xbox360 => NARUTO Rise of a Ninja.

Pues la verdad que no sé si decir que estoy con él o no. La parte historia ya me la he acabado y ahora estoy con el multiplayer. El finde pasado aprovechando que el Live era gratuito aproveché para pasar el exámen del Bosque de la Muerte con Naruto y pude
comprobar que hay gente que juega muuuuy bien a esto...No sé si practicar más en offline e intentar conseguir pasarlo con el resto de luchadores o no....la duda me corroe !!!


TV => Heroes, como no. Ahora que Prison Break está de vacaciones hasta después de reyes y que Lost aún le queda por empezar es lo único que estoy siguiendo regularmente. Estoy pendiente de engancharme con Californication, que me han hablado bien. En fin, esta semana capítulo de transición a la espera de la Season Finale de la semana que viene...posteare reseña a posteriori...


Libros => La Sombra del Viento

Lo acabo de empezar hace una semana, creo que aún no puedo dar un verdadera opinión sobre él. Es una recomendación de una conocida, y como no puedo evitar leer lo que me recomiendan pues aqui estoy... Se escapa de los registros de los últimos libros que he leído (Trilogía de La Materia Oscura, todos los de La Torre Oscura, Los Hijos de Húrin), pero bueno, aún lo continuo. Supongo que es buena señal.



Cine => Esta semana he visto bastantes pelis, porque mi mujer ha estado enferma y el finde pasado lo gastamos en casita sin salir y porque ahora me toca a mi y no tengo ni ganas de pillar el mando de la xbox...Hagamos un repaso rápido.

* Transformers.-
Muy bonitos los robots, pero poco más, la historia no me ha gustado mucho.

* Piratas del Caribe III
Me ha gustado, con esta trilogía me ha pasado lo mismo que con ESDLA o Matrix, la primera la mejor, la segunda casi sobra y la tercera un poco mejor. Me ha parecido simplemente un pelin larga y el final no me ha gustado mucho...

* Fracture
Pues la ví sin muchas referencias y sin haber leído muchas críticas pero me ha gustado. Quitando que mi mujer adivinó el final en la primera mitad de la peli (como hace con todas las pelis de suspense). Entretenida y se puede ver bastante bien.

* PI
No me ha gustado nada de nada. Demasiado rayante, no me gustó el trato del ByN. Me dormí un poco a mitad de la peli y no le terminé de pillar el sentido.

* Cerdos Salvajes
Otro pequeño bodrío, pero la tenía por ahí pendiente. No me ha gustado nada ni creo que merezca la pena perder el tiempo diciendo nada más. Lo mejor el poli gay...

Hoy he empezado a ver "Encantada", tengo bastantes esperanzas por ver algo 'diferente'. Me llama la atención eso de que Disney se ría de si misma...


Fin de la semana I

0 comentarios: