Primera vez...

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Primera vez...

Bufff, que me voy a poner nervioso y todo...esta es mi primera vez. Después de 10 añitos navegando por internete me he decidido a crear algo e intentar mantenerlo, veremos a ver que pasa.

Este blog nace con el objetivo de ser un lugar donde explayarme sobre todo lo que me interesa y le pueda parecer bien a todo aquel que lo lea. Hablaré de todos aquellos temas que me llaman la atención y en los que gasto todo el tiempo que puedo.

Normalmente casi todo serán temas de ocio, aunque no sé si algún día publicaré alguna opinión de otro tipo de temas de actualidad, o no, que surjan..ya veremos.

En principio hablaré de aquellas historias que me gusta hacer cuando no estoy currando, sobre todo de cine, series, juegos, libros, algo de música y cosas por el estilo, sin olvidarnos también de lo que más hago en el día y esto es cuando estoy currando => navegar por Internet ;-) , ya hablaremos de esto...

En fin, que este pedazo de rollo para ser el primer post no sé si será bueno. Ahora las promesas.-

1.- Prometo actualizar frecuentemente este blog.
2.- Prometo no ocultar mis opiniones sobre cualquier tema.
3.- Prometo respetar a cualquiera que quiera decir algo.
4.- Y ya no prometo más, todo lo intentaré, que no sé si al final lo lograré o no.

Espero que os guste y repitáis todos.

Nos vemos por aquí.

0 comentarios: