Reseña de Series TV - Californication

jueves, 29 de noviembre de 2007

Reseña de Series TV - Californication

CALIFORNICATION.

Una serie que había oído que estaba bastante bien pero que no había tenido mucho tiempo de visionar.

¿De que va?... Básicamente, es la historia de Hank (nuestro agente Mulder), un escritor con un bagage de un único best-seller convertido en pelicula palomitera que se encuentra en plena crisis de ideas, separado y con una hija y viviendo en una ciudad que odia, Los Angeles.

Esa es la idea inicial pero en el primer minuto de visionado ya se puede intuir por donde van los tiros...nuestro prota acude a una iglesia en busca de inspiración para escribir y se encuentra con una monja que le propone hacerle una felación...

Hank es un ¿adicto al sexo?, digamos mejor algo promiscuo pero que a la vez quiere recuperar a su ex, que ahora mismo está prometida con otro...y no os cuento más.

¿Qué me parece?... Por ahora sólo he visto los primeros tres capítulos y me parece que es de las mejores series de humor que he visto últimamente. Brutal, directo, sarcástico, sucio...me he echado ya varias carcajadas sonoras viéndola. Además para ser una serie americana me parece que tiene un guión y unos diálogos sin pelos en la lengua que me ha resultado bastante chocante en un principio y que resulta perfecto en esta serie.

Creo que de aquí al lunes me habré visto los doce capítulos de que consta esta primera temporada y que seguro que no me defraudará...además son bastante cortitos (entre 25 y 30 minutos) que se ven perfectamente bien.

Conclusión... Recomendada cien por cien aún no habiendo visto la temporada completa. Ya contaré qué resultado obtiene cuando la acabe.

0 comentarios: